Andrea Scharager

Dosier Virtual Universidad de Chile

martes, 7 de diciembre de 2010

Examen 1er Semestre





-No seas artista, dejalo como hobby.
-Necesitas sustento para vivir, estudia algo que te de ingresos.
-¿Vas a estudiar Artes Visuales? Suerte.
La represión en algún momento me hizo dudar, pero ya me convencí de lo que quiero hacer de mi vida, de mi pasión, que desde pequeña aflora en mí y va creciendo más y más, las Artes Visuales.
Cada una de estas máscaras expresa mis ancias de querer surgir y hacer lo que siempre he querido, aunque aún no salen por completo sus cuerpos por que me encuentro en proceso.
Soy Andrea Scharager y este es mi trabajo. Utilicé tela negra para cubrir murallas y suelo. Las mascaras están hechas de yeso y cubiertas con papel para que la luz negra hiciera lo suyo.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario